DONDE LA SALUD MENTAL Y EMOCIONAL DEBE SER PRIORIDAD

Es un servicio exclusivo en atención psicológica, en el que los usuarios podrán beneficiarse de sus ventajas. La psicología prepagada, es una novedosa y útil manerade brindar un espacio terapéutico, y un mejor servicio en salud emocional y mental al individuo, la pareja y la familia. A través de la psicología prepagada, los usuarios podrán mejorar notoriamente su calidad de vida y disponer de un número de sesiones suficiente y de calidad, durante un año, para lograr un equilibrio en sus áreas de ajuste (áreas; social, laboral, afectiva de pareja, profesional, académica, emocional, familiar y recreativa entre otras). Las problemáticas actuales de; familia, pareja, educación de los hijos, estrés, ansiedad, depresión, animo bajo, baja autoestima, problemas de relación entre otros. podrán ser consultados y atendida por Psicólogos experimentados. 

 

Beneficios: 

  1.  Atención, integral a todos los miembros del núcleo familiar " Padres, hijos, tíos, sobrinos, abuelos, mascota". 
  2.  Tiempo de atención de 1 hora, de manera presencial, domiciliaria y/o on-line o telefónica. 
  3.  Profesionales cerca a su sector geográfico. 
  4. Atención semanal y/o en la frecuencia que el usuario necesita y un numero de sesiones justo para lograr los cambios esperados durante su año de afiliación. 
  5. Atención en crisis las 24 horas vía telefónica y/o en linea.
  6. Tarifas acordes a su presupuesto y al nivel de complejidad, de las problemáticas consultadas.

 PLANES Y SERVICIOS

7984502804_d0247b9487_o.jpg
  • En periodos de un año de cobertura y asistencia en crisis las 24 horas, e manera telefónica y on line.  
  • Conferencias.
  • Talleres teórico prácticos.
  • Planes  empresariales, y corporativos. 

Plan básico, Psicólogo general: Es un profesional, con una preparación suficiente, para asistir cualquier problemática psicológica, de baja complejidad, y acorde al presupuesto del usuario. 

Plan especial, Psicólogo especialista: Es aquel psicólogo, que profundiza en desordenes más específicos de la Psicología. También su elección, se puede hacer por el usuario, basada en su presupuesto y necesidad. 

Plan experto, Psicólogo magíster: Es el psicólogo que, domina todo tipo de desorden de orden psicológico.  Tiene la experticia, preparación académica y conocimiento en investigación. Que le permite, manejar de manera más eficaz y eficiente, problemas de mayor complejidad. Su elección por parte el el usuario, se debe hacer basada en la complejidad, necesidad, preferencia y el presupuesto del usuario.  

En los tres planes: Se ofrecen 20 sesiones en un periodo aprovechable de un año de cobertura a la familia: papá, mamá, hijos, abuelos y hermanos de cabezas de familia, y sus hijos (sobrinos). Y un miembro muy importante la" mascota" (Perro).